Buscar

Recuperación y en primera: Radamel Falcao anotó un golazo ante Francia

Radamel Falcao es el goleador histórico de la Selección de Colombia con 29 anotaciones.

James Rodríguez aprovechó un buen contragolpe y dio un pase para que el 'Tigre' definiera en primera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Radamel Falcao volvió a demostrar su capacidad goleadora y anotó el segundo gol de Colombia ante Francia. El equipo 'cafetero' interceptó un blaón en el campo galo y rápidamente hicieron un contragolpe. James Rodríguez recibió la pelota y descargó para que el 'Tigre' definiera en primera.

El delantero del Mónaco inició la remontada de los dirigidos de Ernesto Pékerman, pues a 5 minutos de acabar el partido Juan Quintero marcó de penal para que Colombia gane 3-2 y le diera vuelta al partido.

Este partido ha sido muy importante para Ricardo Gareca, quien podrá evaluar el rendimiento de Francia y con este resultado puede ver que no son invencibles. Perú enfrentará al conjunto galo en su segundo partido del Mundial Rusia 2018.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA