Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Ricardo Gareca confiesa que necesita "pastillas para dormir" por mala racha de Vélez en Argentina

Ricardo Gareca ha sido campeón con Vélez.
Ricardo Gareca ha sido campeón con Vélez. | Fuente: Baires

Vélez no levanta cabeza en la liga argentina y Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca y Vélez no la pasan nada bien a nivel local. Y es que el cuadro de Liniers no gana en la Liga Profesional desde el mes de marzo.

El último lunes, el Vélez Sarsfield de Ricardo Gareca empató a dos con River Plate en el José Amalfitani, agudizando el momento de la V azulada. Su elenco no celebra desde el 21 de marzo y luego del partido contra el elenco 'millonario', el exDT de la Selección Peruana fue consultado por el momento de su conjunto.

"Estamos en una etapa necesitamos pastillas para dormir. Estamos viviendo una etapa que no te permite estar tranquilo", remarcó Gareca en conferencia de prensa.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Vélez y Ricardo Gareca en un momento de crisis

Además, dio cuenta que todo el club pone de su parte para salir de la mala situación, que lo tiene en los últimos puestos de la liga argentina de primera división.

"Estoy a full, como los muchachos. Todos estamos full con este tema. Estoy enchufado. Vivo para este equipo. Me obsesiona salir de esta situación", dijo el también exentrenador de Universitario de Deportes y Palmeiras.

Por último, añadió que hay que "volver a retomar el camino, pero a retomar desde el buen juego, desde la calidad futbolística que tenemos y el protagonismo que podemos ejercer".

En lo que va de la Liga Profesional, Vélez se encuentra en el decimosegundo lugar con 18 puntos, solo cuatro unidades del último puesto que tiene Arsenal de Sarandí.

Su último triunfo fue un 4-0 sobre el Central Córdoba en condición de local. En aquella ocasión, los goles fueron obra de Lucas Pratto, Abiel Osorio, Julián Fernández y Gianluca Prestianni.

En la próxima fecha River Plate se enfrentará ante Defensa y Justicia, mientras que el Vélez de Ricardo Gareca buscará acabar con su mala racha de cara a las victorias cuando choque como visitante ante Belgrano.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión

El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA