Brasil, con Neymar todo el partido, no pudo vencer a la Selección de Irak y terminó empatando 0-0. La 'Canarinha' necesita de una victoria para acceder a la siguiente instancia.
Brasil encajó su segundo empate consecutivo sin goles en Río 2016. Esta vez fue ante Irak, donde el dueño de casa no pudo marcar pese a contar con estrellas como Neymar, Gabriel Barbosa, Rafinha, entre otros. El combinado brasileño contó con numerosas ocasiones de gol, no obstante, no pudo abrir el marcador durante los 90 minutos.
Última chance. Tan solo Nigeria y Portugal han logrado asegurar su instancia en la siguiente fase y tanto Brasil como Argentina y México tendrán que jugarse su pase a la siguiente ronda en la última jornada de la competencia.
Público de espaldas. Tras el empate sin goles frente a Iraq, los asistentes abuchearon al combinado local, dejando mucho que desear de cara a la final por una presea dorada. Brasil en su historia no ha podido adjudicarse la medalla de oro en la rama de fútbol masculino, por lo que se pretende esta vez lograrla siendo dueños de casa.
Próxima jornada. Brasil medirá fuerzas ante Dinamarca en la última fecha de fase de grupos, siendo la victoria el único remedio que requiere la ‘Canarinha’ para avanzar a la siguiente instancia. El combinado liderado por Neymar buscará avanzar de ronda e ir en busca de una presea dorada para su país.
Comparte esta noticia