Ex jugador de Inglaterra y Manchester United detalló lo duro que fue sobreponerse al fallecimiento de su esposa.
Rio Ferdinand (38 años), leyenda del Manchester United, confesó durante una entrevista que ante la muerte de su esposa, se refugió en el alcohol y aprendió a valorar el trabajo de la mujer en el hogar.
Ferdinand sufrió un cambio radical en su vida, cuando en 2015 su esposa, Rebecca Ellison falleció de un cáncer de mama, quedando viudo a los 36 años y con tres hijos a su cargo.
"Nadie está preparado para sufrir una pérdida así. Antes de irse, ella me dijo que sería un papá y una mamá estupenda para los niños. Yo nunca pensé que pasaría. Pero ella se marchó diez semanas después de diagnosticársele el cáncer”, indicó el ex Manchester.
El drama del ex seleccionado ingles llegó a tal punto de caer en las garras del alcohol. "Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté, y no era capaz de llevarles al colegio. Incluso tuve un accidente de coche. Y me di cuenta de que no podía seguir así. Sufrí ataques de pánico. Necesitaba ayuda", complementó ‘Ferdy’.
Rio Ferdinand jugó 87 partidos con la Selección de Inglaterra en 87 partidos y marcó 3 goles.
Comparte esta noticia