Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

River Plate: hinchas no podrán recibir al plantel en el aeropuerto por seguridad

River Plate y sus hinchas.
River Plate y sus hinchas. | Fuente: EFE

El público de River Plate no podrá recibir al plantel 'millonario' en el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los aficionados de River Plate no podrán recibir este domingo a su equipo en el aeropuerto de Buenos Aires a su llegada desde el Mundial de Clubes, informaron a Efe fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que alegaron razones de seguridad.

Los jugadores descenderán del avión proveniente de Emiratos Árabes directamente en la pista del aeropuerto de Ezeiza (en la periferia de la capital), donde se subirán al autobús que les llevará al estadio Monumental, en el que tendrá la celebración por la victoria en la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Esta decisión obedece al intento de evitar desmanes en los festejos, que pudiesen ocasionar daños en las instalaciones del aeropuerto o daños personales por aglomeración de personas.

La medida llega después de que el partido de vuelta de la final de la Libertadores tuviese que ser aplazado y trasladado a Madrid por el ataque a pedradas del autobús de Boca Juniors y los disturbios en las calles, lo que generó a su vez un fuerte debate en Argentina acerca de la violencia en torno al fútbol.

La plantilla de River Plate celebrará este domingo una amarga victoria, porque aunque se alzó con la Copa del torneo sudamericano, cayó derrotado frente al emiratí Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes, en el que quedó tercero tras vencer al japonés Kashima.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA