Luego de completar su transferencia a la Fioentina, Lucas Martínez Quarta compartió un emotivo mensaje de adiós para los hinchas de River Plate.
El defensor central titular de River Plate, Lucas Martínez Quarta, de 24 años e internacional con la selección argentina, fichó este lunes por el Fiorentina y se despidió del club argentino, al que calificó como su "segunda casa".
"El Club Atlético River Plate informa que llegó a un acuerdo con la Associazione Calcio Fiorentina para el traspaso del jugador Lucas Martínez Quarta", publicó el Millonario en su sitio web.
"River Plate agradece a Martínez Quarta por todos estos años de profesionalismo y compromiso, tanto en el plantel profesional como en las Divisiones Inferiores, en los cuales representó los valores riverplatenses. ¡Gracias, Lucas! Muchos éxitos en esta nueva etapa", añade el texto.
El equipo que dirige Marcelo Gallardo tenía el 85% de la ficha del defensor y el 15% restantes pertenecía a Kimberley de la ciudad de Mar del Plata.
Según la prensa local, el traspaso se realizó por unos 13 millones de euros y Martínez Quarta firmará un contrato por cuatro años.
El defensor usó sus redes sociales para despedirse. "Muchas gracias River Plate por permitirme formar parte de esta gran familia. Los voy a extrañar mucho. Se va un jugador, pero se queda el hincha. GRACIAS. Hasta la vuelta..", se lee en su cuenta de Twitter.
Comparte esta noticia