River Plate logró igualar el marcador a Banfield a seis de final del partido por la Superliga Argentina. El héroe de la noche fue Lucas Pratto, que logró salvar a los 'millonarios'. 

Lo más resaltante del primer tiempo no fue la actuación de River Plate y Banfield. Lo más llamativo de los primeros 45 minutos fue el apagón que ocurrió en el estadio de  Florencio Sola. Más de 20 minutos estuvo paralizado el encuentro. De ahí se reanudó, pero el marcador no se movería. 

Recién en la segunda mitad, el partido se animó. A los 57',  Banfield se puso adelante en el marcador gracias a  Agustín Fontana, quien estaba levemente adelantado. 

A los 84', Pratto logró poner la igualda. En primera instancia, Arboleda le ataja un penal, pero dejó el rebote que es aprovechado por Lucas. Empate merecido.

El líder de la Superliga argentina es Defensa y Justicia , que derrotó por 1-0 como visitante a Gimnasia La Plata. Ese resultado dejó sin trabajo a Pedro Troglio. 

Incidencias

El partido se detuvo a los 27 minutos del primer tiempo por un corte de luz. Después de una espera, el cotejo se reinició después de 21'. 

Goooooool de Banfield al minuto 57. Tras un centro de Agustín Urzi, Agustín Fontana abrió el marcador a favor de Banfield. 

GOOOOOOL DE RIVER PLATE a los 84 minutos. Lucas Pratto.

Sigue el minuto a minuto aquí.