Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

River Plate sigue sin ganar en la Liga Profesional: cayó 1-0 frente al Colón con gol de 'Wanchope' Ábila

Colón le hizo un gran partido a River y le ganó en condición de local.
Colón le hizo un gran partido a River y le ganó en condición de local. | Fuente: @River Plate

El encuentro entre River Plate y su par de Colón se jugó este miércoles en el Estadio Brigadier López por la jornada 3 de la Liga Profesional Argentina 2022.

No levanta cabeza. River Plate perdió 1-0 frente al Colón este miércoles en el Estadio Brigadier López por la jornada 3 de la Liga Profesional Argentina 2022.

Los 'millonarios' de River Plate, dirigidos por el director técnico Marcelo Gallardo, no tuvieron una buena tarde en condición de visitante contra Colón y cayeron por la mínima diferencia con un gol de Ramón 'Wanchope' Ábila, exdelantero de Boca Juniors.

El tanto de la tienda santafesina frente a River se dio a los 72'. Ramón Ábila anotó, aunque en un primer momento el tanto fue anulado por posición adelantada.

Sin embargo y con posterior revisión en el VAR, se observó que el atacante estaba en línea, por lo que su gol fue válido.

Con el resultado, el conjunto de River se queda con tan solo dos unidades en la tabla de posiciones de la Liga Profesional Argentina 2022 (vigesimoquinto casilla). En tanto, el local llega a los cinco puntos en el cuarto puesto.

El gol de Ramón 'Wanchope' Ábila ante River Plate. | Fuente: Difusión

Colón vs. River Plate: así jugaron

Colón: Leonardo Burián; Andrew Teuten, Joaquín Novillo, Lucas Acevedo, Eric Meza; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Santiago Pierotti, Facundo Farías, Ramón Abila.

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González-Pirez, Héctor Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Ezequiel Barco, Julián Álvarez.

Colón vs River Plate: el minuto a minuto

River Plate vs Colón: horarios en el mundo

Perú: 5:00 p.m

Colombia: 5:00 p.m

Ecuador: 5:00 p.m

Chile: 6:00 p.m

Bolivia: 6:00 p.m

Venezuela: 6:00 p.m

Argentina: 7:00 p.m

Uruguay: 7:00 p.m

Brasil: 7:00 p.m

La previa

Por su parte, Colón, empató en la primera fecha de visita ante Atlético Tucumán por 1-1 y posteriormente dejó escapar dos puntos importantes en su domicilio tras igualar 2-2 ante Unión. De esta forma, los de Santa Fe, que en esta campaña son comandados porJulio César Falcioni, se sitúan en la decimoséptima plaza con 2 puntos.

No obstante, en este nuevo trayecto del torneo doméstico, ambos equipos saldrán con la mentalidad de mostrar su mejor versión y alcanzar su primera victoria. Así,empezarían a salir de los últimos puestos en la tabla de posiciones y obtendrían más confianza en el certamen, donde los drigididos por Marcelo Gallardo desean defender y reafirmar su título de vigente campeón.

Los dos clubes se volverán a ver las caras en esta temporada, luego de enfrentarse por la zona de la Copa de la Liga. En dicho partido, River Plate venció en el Monumental  por 3-2 a los 'rojinegros', con goles de Lucas Beltrán,  Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel. En tanto, en favor a  la escuadra que en esta ocasión será el anfitrión, marcó Cristian Bernardi y Rodrigo Aliendro.

¿Cuándo y a qué hora juega River Plate  vs. Colón?

River Plate vs Colón chocarán en duelo vibrante el miércoles 15 de junio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 5:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio  Brigadier López.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el River Plate vs. Colón?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA