River Plate
River Plate y Racing Club empataron sin goles | Fuente: River Plate

River Plate no pudo doblegar a un Racing Club que le clausuró todos los caminos de acceso y se llevó un empate 0-0 de su visita al Monumental, partido correspondiente a la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador de la 'Academia', Juan Antonio Pizzi, tomó nota de lo sucedido hace tres semanas en la final de la Supercopa Argentina, donde sus dirigidos cayeron por un ruidoso 5-0 ante River, y esta vez presentó un dispositivo para jugar de contraataque.

River Plate dominó y tuvo la tenencia del balón con un abrumador 70 por ciento, pero chocó varias veces contra la sólida defensa que le opuso Racing, y cuando llegó con riesgo se topó con la figura del arquero chileno Gabriel Arias, vital con un par de intervenciones.

El elenco 'millonario' no pudo desequilibrar ni siquiera cuando Racing quedó con 10 jugadores por la expulsión de Juan Cáceres (57), y careció del factor sorpresa necesario para perforar un planteo con todos los jugadores rivales detrás de la línea de la pelota y con espacio mínimo entre líneas para ahogar a un conjunto local que debió resignarse al 0-0.

 

River Plate vs. Racing Club: alineaciones confirmadas

River Plate: Armani; Vigo, Maidana, Díaz, Casco; Pérez, Palavecino, De la Cruz, Álvarez; Suárez y Borre.

Racing Club: Arias; Cáceress, Sigali, Novillo, Mena; Domínguez, Gutierrez, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti.

Fecha y hora del River Plate vs. Racing Club

Domingo, 28 de marzo, a partir de las 4:30 p.m. (horario peruano/En Argentina será las 6:30 p.m.)

Lugar
Estadio Monumental

River Plate vs Racing Club: minuto a minuto

NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.