Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Atento, Barcelona: Bayern Munich fijó precio por Robert Lewandowski ante posible salida del crack polaco

Robert Lewandowski está a la expectativa de su marcha del Bayern.
Robert Lewandowski está a la expectativa de su marcha del Bayern. | Fuente: EFE

En Bayern Munich ya admiten la salida de Robert Lewandowski, pretendido por Barcelona. Su fichaje podría darse en las próximas semanas.

No es un secreto decir que Robert Lewandowski quiere salir del Bayern Munich y que Barcelona lo tiene en la mira. Es más, el delantero polaco declaró públicamente su intención de marcharse.

Robert Lewandowski termina contrato en la tienda bávara a mediados de 2023 y ante su negativa de renovar contrato, la tienda bávara espera sacar algo de provecho. Es de esta manera que los alemanes han fijado precio por el traspaso del delantero, pretendido por Barcelona.

Según remarca este viernes el diario teutón Bild, en el Allianz Arena aguardan no menos de 40 millones de euros por Lewandowski. El Barça, de momento, no hace una primera oferta formal por el también exjugador del Borussia Dortmund,

Lewandowski y el deseo de Barcelona por su fichaje

Robert Lewandowski le ha anotado al Barcelona con la camiseta del Bayern Munich.
Robert Lewandowski le ha anotado al Barcelona con la camiseta del Bayern Munich. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NATALIA DOBRYSZCYCKA

Hay que tener en cuenta que el Bayern, en 2014, pagó 50 millones por el paso del internacional con la Selección de Polonia. Los culés, primero, tienen que aligerar la masa salarial de su plantilla debido a que anda en crisis económica.

Por otra parte, Thomas Müller expresó su esperanza de que 'Lewa' siga en el club y recordó el caso de Franck Ribery que en 2009 quiso marcharse al Real Madrid y permaneció diez años más en Múnich.

"Deseo que quien ha sido mi socio ofensivo durante años siga", dijo Müller en una entrevista que publica la revista Kicker. No lo quiere en Barcelona.

Además, agregó que "estamos en la pausa de verano y es una época en la que hemos vivido muchas cosas. Recuerdo el deseo de Franck Ribery de irse al Real Madrid".

El volante descartó indirectamente que haya una caída de rendimiento de Robert Lewandowski si el Bayern insiste en que cumpla su contrato, que vence en 2023, pese a expresar públicamente su deseo de abandonar el club bávaro.

"Todo jugador que siga en el Bayern el 1 de septiembre querrá jugar bien, pues jugar mal es algo que no satisface a nadie", sostuvo.

NUESTROS PODCAST

¿Qué relación existe entre ser introvertido o extrovertido y la mortalidad por Covid-19?

Hoy en nuestro espacio de bloque de espacio vital, conoceremos si existe relación entre ser introvertido o extrovertido y la mortalidad por Covid-19.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA