Nagelsmann:
Nagelsmann: "Robert Lewandowski entra en mis planes con toda normalidad" | Fuente: AFP | Fotógrafo: KERSTIN JOENSSON

El dos veces ganador del premio The Best será uno de los protagonistas del mercado europeo. El entrenador del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, rechazó este viernes a dejarse llevar por las especulaciones que vinculan a Robert Lewandowski con el Barcelona, insistiendo en que el polaco, con contrato hasta junio de 2023, entra en sus planes "con normalidad" antes del último partido de la Bundesliga este fin de semana.

"Se conoce la actitud del club, mi actitud hacia Robert y la situación del contrato", afirmó Nagelsmann en rueda de prensa antes del último partido de la Bundesliga en Wolfsburgo. "No comento todos los otros temas que se hablan, esas son cosas que puedes preguntarle al jugador y también a Hasan Salihamidzic (director deportivo)", recalcó el técnico.

Robert Lewandowski, de 33 años, afrontará la próxima temporada su último año de contrato con el Bayern Munich, sin haber llegado a un acuerdo para su extensión. Los medios hablan de que los dueños aseguran que el delantero no firmará una ampliación, aunque los ‘bávaros’, hasta ahora, también han insistido en que no será vendido este verano.

 

¿Robert Lewandowski se va del Bayern Munich?

Julian Nagelsmann manifestó que Robert Lewansdownski ha entrenado "muy bien" con el primer equipo, confirmando que será titular este fin de semana, en el partido que cierra la temporada de los bávaros ante el Wolfsburgo.

"¿Su futuro? Preguntále a él. Yo no soy el hombre para vetar su salida este verano", sentenció el técnico germano.

Las últimas informaciones colocan a Lewandowski lejos del Bayern Munich. Según 'Bild', el polaco habría rechazado la última propuesta del club: un año por un sueldo de 20 millones de euros. Con su futuro incierto, el Barcelona permanece al acecho.


NUESTROS PODCASTS

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.