Balón de Oro
Robert Lewandowski felicitó a Lionel Messi y Alexia Putellas por ganar el Balón de Oro 2021 | Fuente: Balón de Oro

Este lunes se realizó la premiación del Balón de Oro 2021 y los ganadores fueron Lionel Messi y Alexia Putellas como los mejores futbolistas del año. Por su parte, Robert Lewandowski, uno de los candidatos para llevarse el galardón, dedicó unas palabras de felicitaciones a ambos.

"Felicitaciones a Lionel Messi y Alexia Putellas, ganadores del Balón de Oro 2021. Felicitaciones también a todos los jugadores nominados. Gané el premio a mejor delantero y ningún jugador puede ganar un premio individual sin un equipo fuerte e hinchas leales detrás de él. Gracias por su apoyo", escribió el delantero de Bayern Munich. 

Como se recuerda, Lionel Messi tuvo palabras de elogio para Robert Lewandowski en su discurso tras recibir el reconocimiento e indicó que, a su parecer, el delantero era merecedor de ganar el máximo premio de la edición. 

"Quiero decirle a Robert que es un honor pelear con él. Creo que te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estuvo de acuerdo con que fuiste el ganador. France Football debería darte el Balón de Oro que mereces. Te lo ganaste el año pasado, ojalá la revista pueda dártelo para que lo tengas en tu casa, porque fuiste justo ganador", sostuvo Messi.