Robert Lewandowski rompió dos récords con un gol en la Bundesliga

El delantero polaco se encargó de poner el único gol del Bayern Munich en la última fecha y rompió dos récords sin que lo note.
Robert Lewandowski entre los más grandes del fútbol alemán.

Bayern Munich venció 1 a 0 al Colonia de visita, en choque por la fecha 27 de la Bundesliga. Robert Lewandowski se encargó de poner el único tanto del encuentro que pasó desapercibido, pero que significó romper dos récords para el goleador del torneo alemán.

El delantero que es pretendido por el Real Madrid marcó su tanto número 25, cifra que alcanza por primera vez en el fútbol alemán en una sola temporada. Robert Lewandowski rompió una marca después de marcar 17 goles en su primera temporada en el Bayern Munich.

No sólo superó su propia marca, sino también superó un récord que pocos jugadores extranjeros, en Alemania, logran alcanzar. Con 17 años se convirtió en el jugador extranjero con más goles en una sola temporada. Luca Toni, delantero italiano, era el dueño de esa marca con 24 tantos, pero el polaco se arrebató la gloria.

Robert Lewandowski es uno de los delanteros más deseados por los grandes clubes de Eeuropa, París Saint Germian es uno de los grandes millonarios que pretenden al atacante, pero aún no se define algo concreto su futuro.

Robert ha manifestado que le gustaría quedarse jugando en el Bayern Munich, pero todo depende de las circunstancias de la oferta y el interés del club alemán por venderlo.

¿Qué opinas?