Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Rodrygo asegura que esperaba una final entre Real Madrid y Al Hilal

Rodrygo celebra tras anotar un gol en la victoria del Real Madrid
Rodrygo celebra tras anotar un gol en la victoria del Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: KHALED DESOUKI

El delantero brasileño, que anotó un gol en la victoria del Real Madrid, afirmó que no le sorprendió la eliminación del Flamengo.

La eliminación del Flamengo a manos del Al Hilal fue una sorpresa para muchos, entre ellos se encuentra el técnico del Real Madrid. Aunque algunos piensan diferente como es el caso de Rodrygo Goes, quien aseguró que sí esperaban como rival al equipo de Arabia Saudita en la final del Mundial de Clubes,

"Para ser honesto, sabíamos que sería difícil que Flamengo avanzara. Todo el mundo apostaba por el Al Hilal, esperábamos que la final fuera contra ellos. Y eso fue lo que pasó", dijo Rodrygo en zona mixta tras el partido ante Al Ahly. 

El delantero brasileño también se refirió al gol que anotó en la victoria del Real Madrid ante Al Ahly. "Muy contento por el gol, por la victoria, por estar en otra final. Estamos muy ilusionados para ganar un título muy importante, para seguir nuestra temporada. Estamos felices de estar en la final y la queremos ganar", señaló en Real Madrid Tv.

"El míster nos dijo que teníamos que seguir jugando igual porque estábamos bien, creamos muchas ocasiones en la primera parte y pudimos hacer más goles. Al final cuatro están bien y hemos ganado, que es lo más importantes", añadió.

Rodrygo marcó un gran gol por su conexión con Dani Ceballos, que acabó con una asistencia de tacón al brasileño. "Aparecí por dentro para combinar con Dani que le gusta mucho hacer una jugada que me encanta. Él podía chutar pero vino su pase, me escuchó y me dio una gran asistencia. Estoy muy contento con este gol".

Rodrygo sobre la final con Al Hilal

El delantero brasileño asumió el papel de delantero centro por la baja de Karim Benzema. Admitió que prefiere jugar por dentro, alejado de la banda, pero con un compañero de referencia arriba.

"Soy el mismo Rodrygo de siempre, sea de delantero centro o por las bandas intento mostrar mi mejor versión. Prefiero jugar por dentro, no como 9, hacerlo como 10, pero también me gusta porque estoy más cerca de la portería y puedo combinar con los medios que llegan. Siempre que me necesite el míster estaré ahí", reconoció.

Centrado ya en la final, Rodrygo aseguró que se miden a "un equipo muy bueno" como Al Hilal. "Nos va poner mucha dificultad. Tenemos que estar centrados y darlo todo porque el Real Madrid siempre tiene que ganar las finales". 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA