Las autoridades italianas encontraron más de 20 personas en la fiesta, que se realizaba en un hotel de Milán.
El atacante del Inter de Milán Romelu Lukaku fue sancionado con una multa por haber participado en la noche del miércoles al jueves en una fiesta en un hotel, contraviniendo la prohibición de este tipo de eventos en plena pandemia de la COVID-19.
Lukaku y otros tres miembros del club ya campeón matemáticamente de la Serie A decidieron festejar con amigos el 28 cumpleaños del internacional belga, así como la victoria del miércoles por 3-1 sobre la Roma. El escenario de la fiesta fue un hotel de Milán, según el diario La Gazzetta dello Sport.
Intervención
La policía recibió una información anónima y acudió al hotel, donde descubrió la fiesta con un total de 24 personas, entre ellas el director del restaurante del establecimiento.
Todas las personas presentes en la fiesta recibieron una multa por violación de las normas de lucha contra la COVID-19. (AFP)
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia