Ronaldinho
Ronaldinho. | Fuente: Instagram Ronaldinho

El exastro brasileño Ronaldinho, quien podría obtener su libertad el 24 de agosto, es acusado de realizar fiestas con modelos a pesar de su arresto domiciliario en Paraguay, tal como informa el diario Hoy de dicho país.

"Hay días en los que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí... bebida a 'full'. Creo que son modelos porque tienen toda la pinta", público el medio paraguayo de acuerdo a información de una fuente.

"Las que son conocidas [famosas] entran directamente al establecimiento, y las que no lo son, se bajan frente al hotel y después el coche que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes", agregó.

Ronaldinho y su hermano Roberto se encuentran en prisión domiciliaria en un hotel cuatro estrellas de Asunción desde hace cuatro meses y durante los 30 días anteriores (desde el 6 de marzo) estuvieron detenidos en la sede de la Policía de Operaciones Especiales, asentada a unas 15 cuadras del radiocentro de Asunción.

El exídolo del Barcelona, París Saint Germain y AC Milan tenía previsto además inaugurar el casino de un empresario brasileño y lanzar un libro de memorias, programa que se canceló con su captura.

Ronaldinho podría tener la libertad el 24 de agosto
Ronaldinho podría tener la libertad el 24 de agosto | Fuente: AFP