Ronaldinho
Ronaldinho cumplirá un mes en prisión domiciliaria en Paraguay | Fuente: AFP

Ronaldinho lleva, prácticamente, tres meses detenido en Asunción, pero ni así pierde su sonrisa característica y eso quedó demostrado cuando fue captado en balcón del hotel donde cumple prisión domiciliaria. 

Desde hace un mes, el exfutbolista brasileño vive en un hotel de la capital paraguaya. Ahí continúa encerrado a la espera del fallo judicial relacionado al caso de falsificación de documentos. Esta mañana, 'Ronnie' salió al balcón de hospedaje a tomar aire y fue captado por una persona que lo reconoció desde otro edificio. 

Al verlo, lo llamó por su nombre un par de veces. Ronaldinho escuchó, volteó y alzó las manos para saludar a la persona que le pasó la voz. Este video se hizo viral en redes sociales porque es la primera imagen que se tiene del brasileño desde el pasado 8 de abril, que fue trasladado a hotel para que continúe con prisión domicilaria.  

El caso de Ronaldinho aún no se esclarece debido a que la empresaria que supuestamente encargó tramitar los pasaportes paraguayos con los Ronnie y su hermano ingresaron a Paraguay, que resultaron ser falsos, siguen prófugos.

Dalia López, sobre quien pesa una orden internacional de búsqueda y captura, recibió el 4 de marzo en el aeropuerto de Asunción a Ronaldo y Roberto de Assis Moreira, en prisión cautelar desde el día 6 de ese mes y domiciliaria en un hotel capitalino a partir del 7 de abril tras el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares.


Sepa más: