FC Barcelona
Ronaldinho podría volver a la cárcel si no cumple con pagos pendientes | Fuente: FC Barcelona

Los problemas de Ronaldinho parecen no acabar, ya que el exfutbolista brasilero ha sido citado nuevamente a la justicia brasilera debido a que todavía cuenta con paos pendientes a su ex esposa Priscilla Coelho.

Según informaron los medios brasileros Diario Do Nordeste y Extra, el exfutbolista brasilero intentó ser contactado por el Tribunal de Río de Janeiro el anterior 11 de noviembre, pero no pudieron hallarlo. 

Esto en consideración de que el plazo máximo para que Ronaldinho haga los pagos pendientes es el 11 de diciembre. En referencia a la relación de seis años que estuvo con Priscilla Coelho, la cantidad de dinero reclamada por su parte es de 100,000 reales brasileros al mes y, en caso de no aportarle dicha cantidad, podría ser de nuevo procesado y ser llevado a la cárcel. 

Bruno Medrado, abogado de su expareja, dio detalles en Extra sobre el proceso judicial y le dio una advertencia al ex crack de FC Barcelona: "En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga".

Como se recuerda, Ronaldinho pasó un mes en la cárcel el pasado mes de marzo del 2020 por falsificación de pasaporte para ingresar a Paraguay. Tras ello, el brasilero tuvo que pagar 1,600,000 dólares de la fianza para acabar de cumplir la condena en arresto domiciliario otros cinco meses en Asunción. 

NUESTRO PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Sepa más: