Ronaldinho y su hermano mayor Roberto permanecen en prisión por haber falsificado sus pasaportes al momento de ingresar a Paraguay.
Ronaldinho y su hermano mayor Roberto permanecen recluidos en una prisión en Paraguay desde el pasado 6 de marzo por haber ingresado al país portando pasaportes falsos. Ahora, parece que la situacipon del exjugador brasileño no ha mejorado en lo absoluto.
Recientemente se pudo conocer que Dalia López, empresaria encargada de llevar a Ronaldinho y su hermano a Paraguay, no se presentó a la última audiencia pactada en un juzgado en Asunción y podría ser declarada en rebeldía por la jueza penal de garantías, Lici Sánchez.
Los abogados de la empresaria presentaron un informe médico en el que excusan a su representada con un cuadro de diabetes tipo 2 e hipertensión arterial. Y que además, el principal motivo de su ausencia es el miedo al Coronavirus.
El rol de Dalia López es clave en este escenario ya que si asume la responsabilidad de haberle emitido la documentación falsa a Ronaldinho y su hermano, ambos quedarían en libertad. Sin embargo, la Policía cree que la empresaria es parte de una organización criminal dedicada al lavado de dinero.
Comparte esta noticia