El ‘Fenómeno’ ha encendido la polémica en redes sociales, al revelar que disfruta más el tenis que el fútbol. “Puedo pasarme cinco horas viendo tenis. Es de locos”, remarcó.
Ronaldo Luís Nazário de Lima ganó reconocimiento internacional con el fútbol. El ‘Fenómeno’ fue dos veces campeón mundial (1994 y 2002) y fue distinguido con el Balón de Oro en otras dos oportunidades (1997 y 2002). Sin embargo, en la actualidad, ya no disfruta del llamado ‘deporte rey’.
El exfutbolista ha encendido la polémica en las redes sociales con unas recientes declaraciones, en las que asegura que el fútbol actualmente lo aburre y hasta confesó que no soporta ver un partido completo. Esto contrasta con su renovado gusto por el tenis, deporte que practica a nivel amateur.
“Ahora creo que amo más el tenis que el fútbol. Es increíble. No puedo ver partidos completos de fútbol, es demasiado aburrido. Pero puedo pasarme cinco horas viendo tenis. Es de locos”, manifestó el pasado fin de semana durante un evento benéfico.
“Quiero ser mejor cada día en el tenis”
Ronaldo hizo esta confesión durante la gala benéfica de la Academia Mouratoglou. En su discurso, el exfutbolista dijo estar entrenando tenis con constancia, aunque aún tiene mucho margen de mejora.
“Entreno unas tres veces a la semana. Sigo siendo muy competitivo y quiero ser mejor cada día, aunque mi revés, ¡Dios mío! Es algo que no arreglar ni Patrick”, bromeó.
El ‘Fenómeno’ se refería al francés Patrick Mouratoglou, quien -entre otros- entrenó a la campeona mundial Serena Williams.
Sin duda, las declaraciones de Ronaldo Nazário han causado gran controversia, sobre todo, porque se producen en plena celebración de la Eurocopa y la Copa América, dos de los torneos de fútbol más importantes del mundo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia