El futbolista del Al Hilal se detuvo en el tráfico en camino al SoFi Stadium para adquirir dos camisetas del 'Scratch' a tres comerciantes en una calle de Los Ángeles.
Neymar Jr. no pudo formar parte del plantel de Brasil para la Copa América 2024. El atacante se sigue recuperando de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, lesión que sufrió en la derrota frente a Uruguay por Eliminatorias en octubre de 2023, por lo que recién podrá volver a la actividad en julio de este año.
Sin embargo, 'Ney' quiso sumarse al apoyo al 'Scratch' y viajó a Estados Unidos para decir presente en los encuentros que disputen en el certamen. Incluso, acudió a los entrenamientos del equipo en Los Ángeles, donde se dejó ver con Vinícius Jr., Marquinhos y Raphinha.
El lunes, previo al duelo que los dirigidos por Dorival Júnior jugaron ante Costa Rica en el SoFi Stadium, el futbolista del Al Hilal se detuvo en un semáforo y aprovechó la luz roja para comprar dos camisetas de la 'Verdeamarelha' a dos comerciantes que vendían presumibles réplicas de la indumentaria.
En el video que compartió vía Instagram Jota Amancio, uno de sus mejores amigos; se aprecia a Neymar a bordo del auto y pasando la voz a uno de los vendedores. Este se acerca al vehículo con una camiseta y se percata que su cliente era el mismísimo exfutbolista del PSG, por lo que no pudo ocultar su emoción.
Pese a que Neymar estaba apurado por el inminente cambio de luz del semáforo, el exaltado vendedor, tras reconocerlo, regresa a su improvisado puesto y avisa a otros dos colegas. Los tres, visiblemente fascinados, aprovecharon los pocos segundos para tomarse fotos con el astro brasileño.
Finalmente, Neymar adquirió dos camisetas, llegó al estadio y fue testigo del sorprendente empate que Costa Rica logró frente a la pentacampeona del mundo, una de las selecciones favoritas a llevarse el título. Incluso, su frustración fue captada por las cámaras de la transmisión oficial del partido.
Brasil igualó 0-0 con Costa Rica
La Copa América 2024 dio su primera sorpresa. Costa Rica, con un eficaz juego defensivo, igualó 0-0 con Brasil por la primera jornada del Grupo D del certamen continental.
El 'Scratch' se estrelló contra un muro en un SoFi Stadium casi lleno y plagado de camisetas amarillas. La vitalidad que le faltó a la 'Canarinha' le sobró a los ticos, la escuadra más joven del torneo, que rascó un punto de oro que le sabe a gloria en la fecha inicial del Grupo D.
Mal partido de Vinícius, Rodrygo y Raphinha, el mejor de los tres dentro del suspenso. Savinho y Endrick mejoraron al equipo en el segundo tiempo, pero no alcanzó.
Te recomendamos
¿La Selección Peruana superará la fase de grupos? Ingresa tu pronóstico y descubre si la “blanquirroja” clasifica a cuartos.
Comparte esta noticia