Ángel Di María está en negociaciones para renovar con la Juventus, pero ha recibido una propuesta del club de sus amores. ¿Regresará a Argentina?
Ángel Di María ha tenido una amplia carrera por el fútbol europeo, jugando en grandes clubes como Real Madrid, Manchester United y PSG; sin embargo, a sus 35 años sabe que sus mejores momentos en el fútbol ya están terminando. Es por esta razón que el club que lo formó, Rosario Central, le abrió las puertas para que regrese cuando el 'Fideo' decida dejar el Viejo Continente.
"Ángel es un referente para nuestro club y un ejemplo en el deporte. Las puertas están abiertas para cuando decida volver", mencionó Federico Lussenhof quien es director deportivo de Rosario Central.
Ángel Di María siempre ha manifestado su deseo de acabar su carrera en el equipo de sus amores; sin embargo, todavía no tiene pensado dar este paso. "¿Renovar? Estamos hablando sobre ello con la Juventus. Estoy feliz aquí, siento el afecto de la gente y ellos me lo están mostrando. Ellos son felices y yo soy feliz, eso es lo importante", dijo el atacante argentino a comienzos del 2023.
El presente de Di María
Ángel Di María llegó a la Juventus en esta temporada y lleva 8 goles en 32 partidos. El 'Fideo' ha mostrado un gran nivel en el fútbol italiano y su renovación dependería únicamente de temas económicos. El jugador argentino tiene contrato con el cuadro bianconero hasta junio del 2023 por lo que deberá llegar a un acuerdo pronto, de lo contrario quedaría como agente libre para negociar con cualquier club.
Rosario Central tendría buenas posibilidades de fichar a Di María en caso este quede como agente libre pues la negociación sería únicamente con el jugador.
NUESTROS PODCASTS
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia