Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de agosto | (San Bernardo) - "¿Es que no tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?"
EP 1053 • 12:19
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Charles Aránguiz reveló por qué Chile quedó fuera del Mundial

Charles Aránguiz (20) y Alexis Sánchez son figuras de la Selección de Chile.
Charles Aránguiz (20) y Alexis Sánchez son figuras de la Selección de Chile. | Fuente: AFP

Charles Aránguiz habló sobre este tema a pocas semanas del inicio del Mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 37 días del inicio del Mundial Rusia 2018, el volante de la Selección de Chile, Charles Aránguiz (29 años), reveló las razones de por qué la ‘Roja’ no logró su clasificación al evento más importante del fútbol mundial.

“Hoy todo el mundo habla de ese tema (la no clasificación a Rusia 2018) y uno lo siente, le duele, porque tuvimos todo. Tenemos un equipazo, de gente bastante joven. Se presentaron situaciones que hay que saber manejarlas y eso nos pasó la cuenta”, dijo Aránguiz.

“Hubo un poquito de soberbia, nos confiamos, no sé, pero la situación no la llevamos bien. Y cuando ya pensábamos que estábamos en Rusia, hoy vamos a tendremos que ver el Mundial desde la casa”, agregó el jugador del Bayer 04 Leverkusen.

Chile terminó en el sexto lugar lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con igual puntaje que Perú, aunque el combinado peruano clasificó a Rusia por mejor diferencia de goles.

Charles Aránguiz juega en el Bayer Leverkusen desde 2015.

Charles Aránguiz juega en el Bayer Leverkusen desde 2015. Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA