Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Rusia 2018: Thierry Henry será asistente de la Selección de Bélgica

Thierry Henry y su nueva función en la Selección de Bélgica.
Thierry Henry y su nueva función en la Selección de Bélgica. | Fuente: MIRROR

El director técnico español Roberto Martínez tendrá al exdelantero francés como segundo asistente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista francés Thierry Henry ha asegurado este viernes que se siente "honrado y muy emocionado" de incorporarse al banquillo de la selección de Bélgica.

Su primera experiencia desde el banco. Henry, de 39 años, antiguo jugador de Mónaco, Juventus, Arsenal, Barcelona y New York Red Bulls, y comentarista en la cadena británica Sky Sports desde su retirada en diciembre de 2014, fue anunciado este viernes como segundo asistente técnico del entrenador español Roberto Martínez en los 'Diablos Rojos'.

Entusiasmado. "Honrado de ser ayudante en la selección de Bélgica. Gracias a Roberto Martínez y a la Federación Belga de Fútbol. Muy emocionado", publicó el galo en su cuenta en Twitter.

El nuevo comando técnico belga. Martínez, que este viernes dio su primera convocatoria como seleccionador belga, informó que Henry formará parte de su cuerpo técnico y el inglés Graeme Jones, con quien ya trabajó en el Everton, será el primer ayudante.

EFE

Su última experiencia fue en la MLS.
Su última experiencia fue en la MLS. | Fuente: TWITTER
Roberto Martínez es el flamante técnico de Bélgica.
Roberto Martínez es el flamante técnico de Bélgica. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA