Icardi llegó al Inter en el año 2013 proveniente de la Sampdoria. | Fuente: EFE

Que Mauro Icardi esté siendo visto por el Real Madrid cada vez más deja de ser un secreto. Más de un medio internacional ha señalado que el fichaje del atacante argentino en 'La Casa Blanca' está cerca de darse, en un rumor que viene desde ya hace meses y que se ha hecho más fuerte por la evidente falta de gol en la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.

Sin embargo, alguien que dio el interés del conjunto español por el delantero nacido en Rosario como algo concreto fue el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. Al momento de ser consultado sobre el buen momento de los goleadores argentinos, el entrenador de 57 años destacó el nivel de Icardi y aseguró que viene siendo observado por la institución presidida por Florentino Pérez.

"Es una alegría tener tantos delanteros en gran nivel. Por un lado, Mauro Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid. Higuaín y Agüero están bien, Lautaro Martínez está pasando por un buen momento en Racing. En ese lugar, Argentina va a tener que dejar afuera a jugadores con mucha capacidad, ya que en el Mundial el cupo es más reducido", sostuvo el 'Hombrecito'.

Desde su llegada al cuadro 'nerazzurri' en el 2013, el ariete de 23 años ha convertido un total de 107 tantos en 200 encuentros disputados, incluyendo un hat-trick contra el AC Milan en el 2017. Incluso, fue el máximo goleador de la Serie A 2014-15. Sus buenas actuaciones lo han llevado a participar hasta en 17 compromisos con el combinado albiceleste, con el que hasta ahora solo ha anotado en dos oportunidades.

Sampaoli obtuvo el título de la Copa América 2015 al mando de la Selección Chilena. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?