Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Se pospuso el partido entre PSG y Estrasburgo para evitar la propagación del coronavirus

El torneo francés tomó medidas para evitar la propagación del virus y canceló el cotejo programado para este sábado 7 de marzo.
El torneo francés tomó medidas para evitar la propagación del virus y canceló el cotejo programado para este sábado 7 de marzo. | Fuente: AFP

El torneo francés tomó medidas para evitar la propagación del virus y canceló el cotejo programado para este sábado 7 de marzo.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La propagación del coronavirus viene afectando al fútbol mundial y muchos torneos vienen tomando medidas al respecto. En Francia, la organización de Ligue 1 ha tomado la decisión de posponer el encuentro entre Estrasburgo y PSG por la fecha 28 del campeonato.

La medida se comunicó este viernes a través de las redes sociales del campeonato y también de los respectivos clubes. El compromiso estaba programado para disputarse este sábado 7 de marzo a las 5:30 de la tarde, sin embargo, todavía no se conoce cuándo podrá jugarse. 

El equipo de Neymar y Mbappé se mantiene como puntero del campeonato con 68 puntos, seguido por Marsella con 56; mientras que Estrasburgo ocupa el décimo lugar con 38 puntos.

Otros de los torneos que han tomado medidas de prevención ante la propagación del virus son el inglés y el belga, quienes modificaron los pasos a seguir en los protocolos previos a los encuentros. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA