Equipo número 30 y con 44 años: la nueva aventura del 'Loco' Abreu en Brasil
Equipo número 30 y con 44 años: la nueva aventura del 'Loco' Abreu en Brasil | Fuente: Twitter

Un nuevo equipo, una nueva aventura. Con 44 años, el inacabable delantero uruguayo Sebastián Abreu tiene nuevo equipo: el Athletic Club de Minais Gerais, que participa en el Campeonato Mineiro brasileño. Así, el popular 'Loco' se alista para jugar por su club número 30 desde que comenzó su carrera profesional.

Sebastián Abreu inició su carrera en 1994 jugando por el Defensor Sporting de su país y desde entonces se ha convertido en un verdadero trotamundos. Su última experiencia fue el Boston River uruguayo, donde ejercía la función de jugador y entrenador, aunque finalmente desistió de hacer esto último y se quedó como jugador en cancha.

"Está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay y es un tipo que es un ejemplo. Abreu ayudará en el campo, encaja en el perfil del Athletic, es muy profesional. Y también nos puede ayudar a hacer crecer la marca de Athletic a nivel internacional", dijo Fábio Mineiro, director deportivo de la entidad, en diálogo a Globo Esport.

Sebastián Abreu, que posee el récord de ser el jugador que más camisetas ha defendido a nivel profesional, ya ha jugador en el fútbol brasileño con clubes como Gremio, Botafogo, Figueirense, Bangu y Rio Branco de Vitória. Ahora, el 'Loco' va por más y con mucha cuerda para rato.

El histórico penal de Sebastián Abreu a Ghana en Sudáfrica 2010.
El histórico penal de Sebastián Abreu a Ghana en Sudáfrica 2010. | Fuente: Twitter