La Selección de Argentina lista para una nueva era. Bajo la tutela de Lionel Scaloni, quien asumió como entrenador de manera interina, y sin la presencia de su capitán Lionel Messi, la ‘Albiceleste’ disputará ante Guatemala su primer partido post Mundial.

Este duelo genera expectativa en el país sudamericano por la nueva camada de futbolistas que integran la Selección de Argentina. Jugadores como Exequiel Palacios de 19 años o Giovanni Simeone forman parte de la renovada ‘celeste y blanco’.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni anunció el once confirmado que jugará contra la escuadra centroamericana.

Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Gonzalo Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón, son los elegidos por Scaloni para representar a la Selección de Argentina.

Cabe señalar que Lionel Messi comunicó que no jugaría con su escuadra nacional hasta el próximo año. Asimismo, medios de dicho país no aseguran su presencia en la Copa América 2019 y algunos dudan de hasta su continuidad en la ‘Albiceleste’.

Recordemos que la Selección de Argentina salió eliminada en octavos de final de Rusia 2018. Y tras esa competición, Javier Mascherano y Lucas Biglia renunciaron a su elenco nacional.


¿Qué opinas?