Patrocinan:

Mauro Icardi: "Sueño con el Mundial, ahora o más adelante"

El futbolista argentino reveló en una entrevista que espera disputar una Copa del Mundo con su seleccionado.
Mauro Icardi espera la oportunidad de jugar el Mundial con la Selección de Argentina. | Fuente: Clarín

Faltan 50 días para que empiece Rusia 2018. Mauro Icardi viene cumpliendo una destacada temporada con su club; sin embargo, no ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias de la Selección de Argentina. Y a pesar de eso, el atacante sigue soñando con ser llamado para la Copa del Mundo.

El atacante y capitán del Inter de Milán fue entrevistado por el diario Olé de Argentina y señaló que desea estar dentro de los 23 citados para el Mundial, pero que si no se presenta su oportunidad, esta llegará en el futuro.

“No vivo presionado por la lista. Yo intento hacer lo mejor en mi club como vengo haciendo hace 5 años. Irán al Mundial los que estén en su mejor momento. Sueño con el Mundial, ahora o más adelante. Tengo esa convicción, de que si no es ahora, será luego”, señaló el ariete.

Asimismo, el futbolista de 25 años se pronunció sobre su participación en algunos partidos de las Clasificatorias Sudamericanas, donde no tuvo la chance de convertir.

“No sé si llegué en el mejor momento por la presión que teníamos. No pienso que por no anotar me haya alejado del Mundial. Creo que sólo me faltó tiempo”, agregó el delantero.

Mauro Icardi, quien viene teniendo su mejor temporada con el Inter desde que llegó (26 goles) agregó que “desde afuera o desde adentro estará con el grupo” y está seguro de que su selección “va a dejar la vida por conseguir la copa”.

El delantero argentino estuvo presente en el empate 0-0 con Uruguay por las Clasificatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP
El delantero del Inter de Milán estuvo presente en las primeras convocatorias del entrenador. | Fuente: TyC Sport
0 Comentarios