"Entro al vestuario y se había desnudado sobre la camilla, boca arriba": la curiosa anécdota sobre Marcelo Bielsa

Mark González y José Fuenzalida contaron una particular historia sobre el extécnico de la Selección de Chile, Marcelo Bielsa, tras perder encuentros.

El técnico actualmente dirige al Leeds. | Fuente: AFP

El exvolante Mark González y el extremo José Fuenzalida contaron una curiosa anécdota sobre el técnico argentino Marcelo Bielsa. Los chilenos relataron la historia que vivieron durante el comando del entrenador en la Selección de Chile, en entrevista con la cadena CDF.

"Después de un partido en Ecuador... perdimos ese partido y entró Bielsa al camarín enojado. No le hablaba a nadie. Caminaba para acá y para allá... Y había otro camarín al lado nuestro, nos separaba una puerta, y de repente yo entro y se había ‘empelotado’ [desnudado] y se puso arriba de la camilla boca arriba, como que lo fueran a operar y estuvo como media hora así", señaló González.

Fuenzalida confirmó esto al narrar otro suceso parecido. "Vivía los partidos con tal intensidad... Nosotros perdimos la final con Italia 1-0 jugando bien, con muchos jugadores menos y él se peleó con el técnico de Italia. Él se fue al camarín enojado y cuando entramos al camarín, también, se volvió loco paseándose y sacándose la ropa", aseguró el extremo chileno.

Marcelo Bielsa dirigió la Selección de Chile desde julio de 2008 hasta octubre de 2011. El argentino es recordado por sus excentrincidades y también por su gran desempeño con la 'Roja', siendo considerado como el entrenador más eficiente del país sureño. Actualmente, dirige al Leeds de Inglaterra.

¿Qué opinas?