Jordi Cruyff, nuevo entrenador de la Selección de Ecuador, aseguran en España | Fuente: EFE

La Selección de Ecuador habría encontrado su rumbo y quien lo comande, luego que la prensa española asegure a Jordi Cruyff como el nuevo entrenador de la tricolor por los próximos tres años. 

"Jordi Cruyff será el nuevo seleccionador de Ecuador. El técnico español, que abandonó el banquillo del Chongqing Lifan hace poco más de dos semanas, ha llegado a un acuerdo con la federación ecuatoriana para hacerse cargo de su selección durante los próximos tres años", informó el diario Marca

Incluso el medio español asegura que el exfutbolista tendrá su primera prueba el próximo 26 de marzo, cuando la Selección de Ecuador enfrente a Argentina por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Jordi Cruyff ya tiene experiencia como entrenador, estuvo al mando del AEK Larnaca de Chipre por dos temporadas, de 2010 a 2012. Luego formó parte del Maccabi Tel Aviv como director deportivo y recién en 2017 se convirtió en entrenador. 

La tricolor ha estado poninéndole la mira a diferentes entrenadores para que se pongan el buso tras la salida de Jorge Célico. En la órbita han estado grandes nombres como los de Jurgen Klinsmann y Robert Moreno, pero con ninguno se llegó a un acuerdo. 

¿Qué opinas?