El entrenador de la Selección de España protagonizó un divertido momento junto a un periodista en plena conferencia de prensa.
El último sábado España venció a Suiza por 1-0 en un encuentro por la Liga de Naciones y, por su parte, Luis Enrique, entrenador del seleccionado español, protagonizó un inusual y divertido momento en plena conferencia de prensa.
Como se conoce, a causa de la pandemia, las preguntas de los periodistas ahora se hacen virtualmente, ya sea enviándolas con anticipación o en el mismo momento a través de alguna aplicación. El incidente ocurrió cuando uno de los periodistas, cuando fue su turno, se mostró dentro de un taxi.
"Esto es alucinante. Buenas noches, seleccionador, estamos en un Cabify", dijo el periodista Julio Suárez mientras Luis Enrique observaba atónito la escena y, tras unos segundos, quiso hacerle una broma y pedirle que muestre quién más estaba con él en el auto.
Por su parte, el periodista respondió que lo acompañaba su novia. "Tu novia, pues que haga la pregunta tu novia, que pregunte lo que quiera", bromeó Luis Enrique.
"Es Elisa Laso, es del Sevilla así que te podría preguntar por Jesús Navas", contestó el reportero entre risas. Sin embargo, ya segundos después preguntó la consulta que tenía para el entrenador español.
Según lo programado, España jugará ante Ucrania el martes 13 de octubre a la 1:15 pm (hora peruana), esta vez en calidad de visitante.
Comparte esta noticia