Wayne Rooney
El inglés realizó una broma pesada a su excompañero. | Fuente: AFP

Wayne Rooney y Jermain Defoe le dieron una pastilla de viagra a su excompañero de la Selección de Inglaterra, Carlton Cole. En entrevista con el podcast Footballer’s Guide To Football, Defoe, acompañado del mismo Cole, aseguraron que la broma pesada ocurrió en un entrenamiento previo a un amistoso ante Holanda en 2009.

"Carlton siempre estaba sonriendo, feliz y esas cosas entonces pensamos que si había que fastidiar a alguien, ¿quién más iba a ser perfecto para aceptarlo?", dijo Defoe. "Él las tomó porque pensó ‘Oh, vitaminas, esto es bueno para mi cuerpo’. Yo me estaba partiendo de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida. Cuando se lo dijimos… ¡la cara que puso! Lo mejor es que no podía hacer nada al respecto y yo pensaba: ‘Vas a tener que lidiar con ello durante unas cuantas horas amigo mío’", aseguró el delantero que ahora juega en Rangers de la Scottish Premiership.

Jermain Defoe
Jermain Defoe, delantero inglés. | Fuente: FIFA

Cole afirmó que tuvo que entrenar con los efectos de la pastilla. "Ahí estaba yo, con una erección descomunal y ni siquiera estaba excitado sexualmente. Simplemente, ‘eso’ estaba ahí. Eso sí, era la persona más rápida del entrenamiento… ¡Tenía tres piernas!”, dijo el también delantero. “Había borrado esa historia de mi memoria", aseguró el jugador del Persib Bandung de la Superliga de Indonesia.

En aquella Selección de Inglaterra destacaban jugadores como Rooney, Steven Gerrard, John Terry, Frank Lampard, entre otros. Cole se inició en Chelsea, pasando por clubes como Wolverhampton, Aston Villa, West Ham, Celtic, Sacramento FC (Estados Unidos) y su actual equipo, Persib Bandung. Por su parte, Defoe empezó en el Charlton Athletic para luego ir al West Ham, Bournemouth, Tottenham, Portsmouth, Toronto FC, Sunderland y su actual club, Rangers FC.

Carlton Cole
Carlton Cole, delantero inglés. | Fuente: AFP