Danny Rose también había donado dinero a un hospital | Fuente: AFP

Desde que empezó la pandemia del nuevo coronavirus, los deportistas han mostrado su solidaridad de diferentes formas. Se han bajado el sueldo, han donado millones de dólares y, hay otros que han puesto manos a la obra como el lateral izquierdo del Newcastle, Danny Rose, que donó pizzas a un hospital. 

El también integrante de la Selección de Inglaterra mandó ciento de cajas de pizzas a un centro de sanidad, donde hay médicos, enfermeras y trabajadores, que tiene la difícil misión de velar por la vida de los pacientes que han contagiado de coronavirus. 

Los trabajadores del North Mid Hospital, que muchas veces no tienen tiempo para salir a comer, recibieron con agrado esta cena"Quería decirles en nombre de todos mis amigos que ustedes son héroes. Probablemente no estén recibiendo el reconocimiento que merecen, así que solo les quiero decir muchas gracias", comentò el futbolista. 

Pero no es la primera vez que Danny Rose tiene este tipo de gestos. Una semana antes ya había donado una fuerte cantidad de dinero a otro nosocomio

¿Qué opinas?