El arquero venezolano viajó el pasado 10 de julio para incorporarse a su nuevo club, pero en los exámenes moleculares dio positivo.
El nuevo arquero venezolano del Lens, Wuilker Faríñez, ha dado positivo al nuevo coronavirus y ha sido puesto en cuarentena, anunció el miércoles en un comunicado el club, recién ascendido a la Ligue 1 del fútbol francés.
"Wuilker Faríñez, nuevo jugador del Racing, se sometió a un test PCR a su llegada a Francia. Los resultados fueron positivos y el club decidió imponerle una cuarentena", indica el comunicado publicado por el Lens en su página web.
El guardamenta venezolano de 22 años fue fichado en junio por el club. Llegó cedido por un año por Millonarios (Colombia).
En principio, Faríñez ha llegado al Lens como suplente de Jean-Louis Leca, que según el entrenador del club galo, Franck Haise, parte como teórico titular de su plantel.
Cuando se anunció su fichaje por el Lens el pasado mes, Faríñez dijo sentirse "halagado" por "la gran oportunidad" de pasar a jugar en una liga importante de Europa.
Comparte esta noticia