Selección de Venezuela: Richard Páez quiere hacerse cargo del fútbol vinotinto

Exdirector técnico de Alianza Lima lanzó un proyecto llamado 'Todos Somos Vinotinto' para reformar el fútbol venezolano.
Richard Páez | Fuente: AFP

El exdirector técnico de Alianza Lima, Richard Páez anunció su interés de tomar las riendas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y realizar un cambio profundo en las divisiones menores del cuadro ‘vinotinto’.

"Para sembrar el fútbol hay que hacerlo desde las bases, ya cambiamos en 2001 la mentalidad, comportamiento y les enseñamos el camino del éxito a los jugadores, ahora le toca a la dirigencia", afirmó.

Richard Páez dirigió a la Selección de Venezuela entre los años 2001 y 2007. El exestratega se ha rodeado de exfutbolistas venezolanos que serán el soporte de la campaña con la cual aspira a concursar en las elecciones de la FVF en el 2017.

Entre los más conocidos se encuentran Staling Rivas, Bernardo Añor, Robi Carvalho, Gaby Miranda, entre otros.

"Somos un grupo de trabajo que reúne la experiencia de jugadores que vistieron la camiseta vinotinto cuando no había recursos, cuando no nos atendían, viajábamos muy mal, soportamos atropellos y goleadas", finalizó.

Hace algunas semanas, Rafael Dudamel tomó las riendas de la Selección de Venezuela en lugar de Noel Sanvicente, cesado tras los malos resultados obtenidos en las Eliminatorias Rusia 2018.


¿Qué opinas?