Selección Peruana alcanzaría posición histórica en el ránking FIFA

El estadístico español Mister Chip adelantó el próximo puesto de la Bicolor tras la derrota de México ante Portugal.
Con Ricardo Gareca como técnico, la Selección Peruana ha tenido tres puestos históricos: 18, 17, 15 y ahora 14. | Fuente: Composición La10.pe

La Selección Peruana habría subido un puesto en el próximo ránking FIFA, según el estadístico español Mister Chip. La Bicolor se benefició con la derrota de México ante Portugal en la Copa Confederaciones y ahora estaría en la posición 14, la mejor en toda la historia.

El periodista español adelanta los resultados de esta lista y en pocas ocasiones se ha equivocado en sus predicciones. La Selección Peruana está a cuatro posiciones de integrar el top 10 a pesar de que en este momento no está clasificando al mundial Rusia 2018. 

La Selección Peruana tiene oportunidad de seguir subiendo en el ránking en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentará a Bolivia el 31 de agosto a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional y cinco días después se medirá ante Ecuador a la 4:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.


¿Qué opinas?