Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Claudio Pizarro: ¿Cómo quedó su amistad con Paolo Guerrero?

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. | Fuente: EFE

El padre de Claudio Pizarro, habló con RPP Noticias, y dio detalles de la relación entre Paolo Guerrero y el 'Bombardero'.

Claudio Pizarro anunció su partido despedida del fútbol. La cita será el 24 de setiembre en Alemania, donde el atacante peruano jugará con las camisetas de Bayern Munich y Werder Bremen en compañía de sus amigos.

En RPP Noticias, Claudio Pizarro Dávila dio detalles de la despedida del 'Bombardero' y además reveló cómo quedó la amistad de su hijo con Paolo Guerrero.

"Claudio le dio mucho apoyo a Paolo Guerrero y fue importante para él, pese a que su familia tuvo críticas en contra después. Claudio nunca va a querer algo malo para él", señaló Pizarro Bossio que de esta manera recordó las palabras de la mamá de Guerrero contra el exgoleador de Bayern y Bremen.

"Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", señaló Petronila Gonzales en 2018 en entrevista a RPP.

Pizarro y la Selección Peruana

"A Claudio le ganó el tiempo en la Selección Peruana. Cuando se hizo un equipo fortalecido, ya estaba con otra edad. Paolo y Jefferson ya estaban consolidados y lo desplazaron, es lo natural. Claudio hizo bastante por la selección", señaló el papá de Pizarro sobre Claudio.

"Hay gente que critica a Claudio por la selección pero no hace un análisis objetivo. En su tiempo, el fútbol peruano estaba en crecimiento, casi no había jugadores afuera. El tiempo le ganó a Claudio", culminó.


NUESTROS PODCASTS

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA