Sergio Agüero tiene todo hecho para jugar en Barcelona en la próxima temporada. Los culés, ahora, deben definir la renovación de Lionel Messi.
Uno de los grandes deseos del Barcelona es contratar un delantero top para la próxima temporada y tal parece que ese sueño está cerca de darse. Y es que Sergio Agüero ha llegado a un acuerdo con la dirigencia culé para ser uno de sus jugadores insignia.
Así lo indica este viernes el portal de TyC Sports, que afirma que Sergio Agüero se convertirá en el flamante fichaje del Barcelona hasta mediados de 2023. El popular 'Kun' jugará al lado de Lionel Messi por primera vez a nivel de clubes (ya lo hizo con la camiseta de la Selección de Argentina).
"Agüero firmará por dos temporadas, aunque se desconocen los detalles. Tendrá una considerable reducción de salario, que bordeaba los 12 millones de euros por año en Manchester City", es lo que detalla el citado medio argentino sobre su inminente incorporación al Barcelona.
Agüero, objetivo del Barcelona desde hace meses
Se espera que el anuncio se dé luego de la participación del elenco 'ciudadano' ante Chelsea este 29 de mayo por la gran final de la Champions League ante Chelsea.
Lo que ahora tiene que definir la directiva culé es la renovación de Messi. El atacante vence contrato al final de la presente temporada y no hay un acuerdo entre ambas partes.
No obstante y según reportó el programa español El Chiringuito hace un par de semanas, la intención de 'Leo' es continuar en Barcelona. De esta manera, se juntaría con Sergio Agüero.
Por otra parte, Messi adelantó sus vacaciones y no jugará el último partido del cuadro catalán en LaLiga Santander. Este sábado, los blaugranas se miden ante Eibar y no están en la pelea por el título entre el Atlético y Real Madrid.
NUESTROS PODCAST
Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos
El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.
Comparte esta noticia