Sergio Agüero
Agüero ya se ha enfrentado al Barcelona por LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LAURENCE GRIFFITHS

Se sienten pasos. Barcelona tiene claro que fichará a un delantero para la próxima temporada y tal parece que el elegido es el argentino Sergio Agüero. Este viernes, la prensa española indica que el aún jugador del Manchester City arribaría al Camp Nou.

La cadena Cope reporta que el acuerdo entre Sergio Agüero y la dirigencia del Barcelona es cada vez más inminente. El vínculo entre ambas partes sería por dos temporadas y el popular 'Kun' decidió reducirse considerablemente el sueldo.

El citado medio indica que en la dirigencia del Barcelona hay más que optimismo para hacerse con los servicios del también exjugador del Atlético de Madrid. Así, formaría una dupla de temer en la delantero junto a su compatriota Lionel Messi.

Sergio Agüero, con pie y medio en Barcelona

Sergio Agüero se acerca al Barcelona.
Agüero viene de jugar ante el Chelsea por la Premier League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LAURENCE GRIFFITHS

Asimismo, se indica que el anuncio oficial no se daría hasta después de la gran final de la Champions League, la cual está pactada para el próximo 29 de mayo.

"Quiere jugar al lado de su amigo Lionel Messi y las negociaciones están muy avanzadas", es lo que mencionan.

De esta manera, Sergio Agüero volvería a ser parte de LaLiga luego de su salida del Atlético de Madrid en 2011. En Barcelona lo esperan con los brazos abiertos.

Por otra parte, el primer conjunto culé se prepara para lo que será el partido de este domingo ante Celta de Vigo por la penúltima fecha del torneo local. Está en el tercer puesto, a cuatro puntos del líder Atlético y es casi descartado que grite campeón.

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados