Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Sergio Agüero merece irse del Manchester City por la puerta grande"

Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City | Fuente: Instagram

Tras diez años en el club, Sergio Agüero anunció que se marchará del Manchester City a final de temporada.

La noticia sorprendió, pero no hay vuelta atrás para su decisión. Sergio Agüero publicó el último lunes una carta donde detalló que al final de esta temporada se marchará del Manchester City, club al que defendió durante los últimos 10 años.

En la misma plantilla del elenco dirigido por Pep Guardiola resultó algo inesperado. Rodrigo Hernández 'Rodri', centrocampista de los ‘citizens’, cree que su compañero de club "merece irse por la puerta grande" de la entidad y le deseó "lo mejor".

“Ojalá recaiga en un equipo grande" cuando se marche de Manchester, ya que mantiene "una gran relación con él" pero considera que "en el City ha cumplido un ciclo" desde su fichaje en 2011.

El vigente líder de la Premier League anunció que el delantero argentino Sergio Agüero no prolongará el contrato que expira el próximo 30 de junio, pese a lo cual Rodri ha recordado que "es el máximo goleador de la historia del City y se merece irse por la puerta grande".

El 'Kun' Agüero, de 32 años, ha disputado 384 partidos oficiales con la camiseta del Manchester City en los que ha anotado 257 goles, más que cualquiera en la historia del club. Asimismo, es el máximo anotador extranjero en la Premier League.

"Diez temporadas, con logros importantísimos, en las que pude convertirme en el goleador histórico y en las que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón", publicó el atacante, que como agente libre tiene muchas opciones para fichar por cualquier equipo.


NUESTROS PODCASTS

El Programa Federal de Farmacias Minoristas para la Vacunación contra el COVID-19 es una colaboración entre el gobierno federal, los estados y territorios, y 21 socios farmacéuticos nacionales y redes de farmacias independientes para aumentar el acceso a la vacunación contra la COVID-19 en todo Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica la importancia y utilidad de este programa que aceleró el cronograma de vacunación en dicho país.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA