Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

¡Oficial! Sergio Ramos regresa al Sevilla 18 años después

Sergio Ramos ya se volvió a poner la camiseta de Sevilla.
Sergio Ramos ya se volvió a poner la camiseta de Sevilla. | Fuente: Sevillla | Fotógrafo: Ra򬠃aro

Sergio Ramos regresa al club donde se inició antes de brillar en el Real Madrid. Su última temporada en Sevilla fue en 2005.

A través de sus redes sociales, Sevilla dio a conocer este lunes la incorporación del defensa Sergio Ramos, que regresa al club español después de 18 temporadas. El experimentado defensa jugará por un año en el equipo dirigido por José Luis Mendilibar.

"El Sevilla FC y Sergio Ramos han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla sevillista. Se trata del regreso del central canterano, que vuelve a su casa casi dos décadas después de salir, con solo 19 años, con destino al Real Madrid. Ramos, que quedó libre el pasado 30 de junio tras su paso por el Paris Saint-Germain, llegó en la mañana de este lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato, que le vincula a la entidad nervionense por una temporada", señaló el equipo sevillano.

El fichaje del exjugador de PSG se oficializó al superar el trámite del reconocimiento médico, aunque Ramos ya da por hecho el regreso al club del que salió en 2005 y se mostró "con ganas de entrar ya en la dinámica con los compañeros".

Ramos dejó el Sevilla en 2005 para fichar por el Real Madrid, iniciando una trayectoria espectacular en la que ganó cuatro Champions League. En 2021 fichó por el París Saint Germain, donde jugó dos años con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Sergio Ramos ya habla de Sevilla. | Fuente: Sevilla

Sergio Ramos con Sevilla

"Es un día muy especial, volver a casa siempre es una alegría tremenda, ahora tenemos que hacer los tests", dijo Ramos previo a la firma con Sevilla, club donde se quedará una temporada.

En la previa, los medios españoles aseguran que Ramos, que se encontraba sin equipo desde que finalizó su contrato con el PSG en junio, tenía un acuerdo para fichar por el Sevilla.

"Contento de volver e intentar incorporarme cuanto antes que es lo importante", añadió el excapitán del Real Madrid. "Estaba deseando volver a casa, no tenía sentido irme a cualquier otro sitio sin pasar por aquí", aseguró.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la misofonía?

La misofonía afecta a una de cada cinco personas en el mundo. ¿De qué se trata? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA