Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

¿Jugará en la Copa Libertadores?: Sergio Ramos en la mira de un gigante de Sudamérica

Sergio Ramos jugó dos temporadas en PSG.
Sergio Ramos jugó dos temporadas en PSG. | Fuente: AFP

Tras jugar dos años con Lionel Messi en PSG, el defensa español de 37 años jugaría en los octavos de final de la Copa Libertadores, según DirecTV Sports.

A lo largo de su historia, la Copa Libertadores tiene como grandes protagonistas a clubes brasileños. Es más, en los últimos años han acaparados los cupos en las finales, como es el caso de Flamengo, que es el vigente monarca de la competición.

Por tal motivo, Flamengo tiene la misión de reforzar sus líneas de cara a los octavos de final y para esta instancia evalúa fichar al experimentado defensa español Sergio Ramos, según el periodista de DirecTV Sports Fernando Czyz.

La idea es que llegue a jugar con el 'Fla' en la Libertadores y en lo que resta el campeonato brasileño en 2023.

La información indica que Flamengo ya tuvo tres contactos con Sergio Ramos y que la oferta formal ya lo sabe el entorno del campeón mundial con la Selección de España en Sudáfrica 2010.

De momento, Sergio Ramos se encuentra sin equipo luego de culminar su vínculo con el París Saint Germain (PSG), club donde jugó dos temporadas con el crack mundial Lionel Messi.

¿Sergio Ramos se va a Arabia Saudita?

Sergio Ramos no piensa en su retiro y tendría al menos dos temporadas en el fútbol. ¿Brasil será su última experiencia tras su destacada carrera?

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Te recomendamos

Arturo Vidal deja Flamengo y se va a Athletico Paranaense

El centrocampista chileno Arturo Vidal llegó a Curitiba para fichar por el Athletico Paranaense, club al que acompañó durante la eliminación de la Copa de Brasil frente al Flamengo, justamente su equipo.

Vidal llegó al aeropuerto y luego se desplazó hasta el estadio Arena da Baixada y a todo momento fue asediado para posar en fotografías con los hinchas del 'Furacao'.

El mundialista de 36 años, quien rescindió contrato esta semana con el Flamengo, llegó a un acuerdo para jugar en los próximos seis meses con el conjunto de Curitiba, que deberá oficializar su contratación y hacer la presentación este jueves o viernes.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Brasil reduce significativamente su tasa de vacunación

Dos años después de que Brasil comenzara a salir de su espectáculo de terror pandémico gracias a una campaña de inmunización masiva, los funcionarios enfrentan una situación paradójica: las tasas de vacunación se han desplomado, y no solo para el covid-19.

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA