El exjugador del Real Madrid también ganó una Copa del Rey y en una ocasión tuvo un terrible blooper. Se le cayó el trofeo y el bus del club le pasó por encima.
Sergio Ramos felicitó al Real Madrid por ser campeón de la Copa del Rey tras derrotar por 2-1 ante Osasuna en la final. El defensor español tuvo una curiosa manera del celebrar pues lo hizo mostrando una foto de un trofeo en muy mal estado.
"Enhorabuena, Real Madrid. 20 Copas del Rey. Recuerdo imborrables", fue el mensaje de Sergio Ramos. Esto fue acompañado por una curiosa foto de un trofeo abollado. Resulta que en la temporada 2010-2011 el conjunto blanco también fue ganador de este torneo y el defensor español cometió un terrible blooper que sería recordado por siempre por los hinchas madridistas.
El equipo se encontraba celebrando en un bus descapotable del club. Mientras hacían el recorrido, saludaban a los hinchas y cada jugador cargaba un momento el trofeo. Cuando fue el turno de Sergio Ramos, se le escapó de las manos y la Copa del Rey cayó al suelo y fue aplastado por el vehículo del Real Madrid.
Como es de esperarse el trofeo quedó abollado por todas partes, pero los fanáticos lejos de molestarse lo tomaron como una divertida anécdota. Es por esta razón que Sergio Ramos celebró el nuevo título del Real Madrid con esta singular foto.
Real Madrid lo ha ganado todo
Con esta Copa del Rey ganada, el Real Madrid ha ganado todos los títulos en solo 475 días. A su más reciente conquista se le suma la Super Copa de España (16 de enero del 2022), Liga española (30 de abril del 2022), Champions League (28 de mayo 2022), Supercopa de Europa (10 de agosto del 2022) y el Mundial de Clubes (11 de febrero del 2023).
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Aprendizaje: ¿Cuáles son las ventajas de ser bilingües?
Después de estudiar a cientos de pacientes mayores, investigadores en Alemania descubrieron que aquellos que usaban dos idiomas diariamente desde una edad temprana obtuvieron mejores resultados en las pruebas de aprendizaje, memoria, lenguaje y autocontrol que los pacientes que solo hablan un idioma”.
Comparte esta noticia