Sergio Ramos ganó cuatro Champions League en Real Madrid.
Sergio Ramos ganó cuatro Champions League en Real Madrid. | Fuente: EFE

Sergio Ramos no seguirá como jugador del Real Madrid. El 'Capitán' dejará la 'Casa Blanca' y este miércoles el club merengue reportó que este jueves habrá un acto de homenaje en donde el defensor se despedirá de todos sus hinchas.

En sus 16 años en Real Madrid, Sergio Ramos ha mostrado que no solo defiende, sino que también anota. Ha tenido goles claves ante Barcelona y también en LaLiga, pero no cabe dudas que su tanto más importante como jugador blanco fue el que marcó al Atlético en la final de la Champions League 2014.

Y es que corrió el minuto 90'+3 del Real Madrid ante el Atlético en el Estadio da Luz de Lisboa y los dirigidos por Carlo Ancelotti caían 1-0. Es así que consiguieron un córner que fue cobrado por Luka Modric, en donde Ramos fue más que protagonista.

Sergio Ramos, leyenda viva e inacabable del Real Madrid

El golazo de Sergio Ramos en la final de Champions League 2014 en Portugal. | Fuente: EFE/UEFA

La pelota le llegó directamente al internacional con la Selección de España. Saltó, cabeceó y con un tremendo remate venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el portero belga Thibaut Courtois.

El gol significó que ambos elencos se vayan al tiempo extra. Allí, los blancos lo dieron vuelta 4-1 con goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

La anotación de Sergio Ramos fue celebrada a viva voz por los hinchas del Madrid alrededor del mundo. Y es que significaba seguir con vida en la búsqueda de la ansiada 'Décima', la cual buscaban desde el año 2002, cuando ganaron la Copa de Europa de la mano de Zinedine Zidane, Raúl González, Iker Casillas y más estrellas.

Lo que falta definir ahora es el futuro del popular 'Camero'. La prensa española -hace semanas- indicó que PSG se encuentra dentro de las opciones para la próxima temporada. Aunque, Sevilla también está en la puja.