El arquero del PSG estuvo en coma tras sufrir un accidente con un caballo en España. El futbolista está consciente y ya se comunica con sus familiares.
El portero del París Saint-Germain Sergio Rico ha salido ayer, miércoles, de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y trasladado a planta, informó el hospital Virgen del Rocío sevillano, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.
"Sergio Rico ha sido dado de alta de la UCI del Hospital Virgen del Rocío", afirmó el centro clínico sevillano en un parte médico.
El portero del PSG llevaba cinco semanas ingresado "con vigilancia estrecha y monitorización" desde que a finales de mayo sufriera un accidente con un caballo en la Romería del Rocío, en el sur de España.
"Desde hoy (ayer) permanece ingresado en planta, donde seguirá recibiendo atención médica y cuidados de enfermería", añadió el hospital, que señala que se volverá a informar de su estado cuando "haya novedades significativas".
En recuperación
La pasada semana, la esposa del guardameta, Alba Silva, había afirmado a medios españoles que Rico había salido del coma, estaba consciente y se comunicaba con sus allegados.
El portero del PSG, de 29 años, está ingresado desde el 28 de mayo en el hospital Virgen del Rocío sevillano tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. (AFP)
Te recomendamos
Comparte esta noticia