El central portugués dejará el Real Madrid para irse a Italia. | Fuente: Facebook: Pepe / Inter de Milán

Cambia de equipo. El central portugués Pepe dejará el Real Madrid al final de temporada para enrolarse en las filas del Inter de Milán, según informa el diario Marca. De esta forma cierra un ciclo que lo unió al cuadro merengue por 10 años.

El central no tuvo la continuidad que hubiese querido en la presente temporada. Las lesiones le jugaron en contra y por eso desde hace unas semanas ya gestionaba su salida del club. El Hebei Fortune de China le hizo llegar una millonaria oferta, pero el portugués quería seguir en un equipo importante de Europa.

Según informa el citado medio, Pepe recibió propuestas de Inglaterra y Francia, siendo el PSG el club más interesado. Sin embargo, el defensor de 34 años ha terminado aceptando el ofrecimiento del Inter de Milán.

No la pasa bien. El cuadro italiano no vive un buen presente. Se encuentra en el octavo lugar de la Serie A y no estará en competiciones europeas la próxima temporada. Hace algunos días destituyó a su entrenador Stefano Pioli por la mala campaña.

Pepe ha logrado dos Copas de Europa con el Real Madrid. | Fuente: Facebook: Pepe
El central quiere seguir en Europa para ser tomando en cuenta por Portugal para el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Facebook: Pepe
¿Qué opinas?