Sporting Cristal: Juan José Luque confirmó que no llegarán más refuerzos
Sporting Cristal: Juan José Luque confirmó que no llegarán más refuerzos | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Durante la presentación del arquero Alejandro Duarte como nuevo refuerzo, el director general de Sporting Cristal, Juan José Luque, confirmó que ya no habrán más contrataciones en el campeón peruano con miras a su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores.

"Más sorpresas, en este año, ya no habrán. Todo está cerrado, lo único que puede haber es un movimiento interno con todos los chicos que están entrenando día a día, pero por el momento todo está cerrado", dijo el directivo de nacionalidad española.

Así, son seis las incorporaciones que Sporting Cristal ha realizado en este mercado de transferencias: Alejandro Gonzalez (defensor), Irven Ávila (delantero), Alejandro Hohberg (mediocampista), Alejandro Duarte (arquero), Percy Prado (defensor) y Jesús Pretell (mediocampista), quien vuelve tras estar cedido en Melgar.

Sporting Cristal y su plantel profesional ya comenzaron con los trabajos de pretemporada en el predio de La Florida. Se espera que el equipo de Roberto Mosquera comience con los amistosos la semana que viene.

.