Freddy Castro firmó contrato con Sporting Cristal hasta el 2021 | Fuente: RPP Noticias| | Fotógrafo: Carlos Lora

En las últimas horas, diversos medios en Europa vienen haciendo eco del supuesto seguimiento que clubes como Atlético de Madrid, Bayern Munich o Borussia Dortmund le vienen haciendo a la nueva 'perla' que tiene en sus canteras Sporting Cristal: el extremo ofensivo Freddy Castro.

Según la web Fichajes.com, el Atlético viene tomando nota de la evolución en el juego que viene presentando Castro, quien con 17 años fue una de las figuras en la filial 'celeste' la temporada pasada y este año marcó un golazo en la presentación del equipo ante Cantolao. Y tras esto, ya firmó su primer contrato profesional hasta el 2021.

RPP Noticias pudo conocer que de momento ni Sporting Cristal ni el entorno del jugador han sido contactados por un equipo del exterior. La idea del club es que de a pocos se consolide en el primer equipo y después pueda dar el salto al extranjero.

En el arranque de la Liga 1, Castro no fue considerado en el primer equipo para el partido ante Sport Huancayo,pero sí tuvo la chance de ser titular con la reserva.

Freddy Castro juega como extremo por izquierda. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?