Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Sporting Cristal: Independiente del Valle de Ecuador presentó a Cristian Ortiz

Cristian Ortiz fue vendido por Sporting Cristal a Independiente del Valle
Cristian Ortiz fue vendido por Sporting Cristal a Independiente del Valle | Fuente: Twitter Independiente Valle

El mediocampista argentino de 27 años se unirá a las filas de Independiente del Valle, último campeóim de la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya posó con su nueva camiseta. El mediocampista argentino Cristian Ortiz llegó a Ecuador, donde se puso por primera vez la indumentaria oficial de Independiente del Valle, equipo que compró su carta pase a Sporting Cristal.

“Bienvenido Cristian Ortiz a un club diferente”, escribió el elenco a través de sus redes sociales, acompañando la publicación con la fotografía del argentino portando la camiseta de su equipo.

El interés por ‘Titi’ surgió durante el partido de presentación del conjunto rimense, donde Independiente del Valle fue el rival de Sporting Cristal. Aquella vez, Ortiz anotó uno de los goles y tuvo un rendimiento destacado durante los minutos que siguió en el campo, hecho que causó la atención del entrenador Miguel Ramírez. La operación prosiguió debido a que los ecuatorianos aún tenían a disposición un cupo extranjero en su plantel.

Cristian Ortiz, de 27 años, también jugó en Huracán e Independiente de Avellaneda de Argentina. Pasó por Racing de Uruguay y Universidad San Martín en el fútbol peruano, además de un paso anterior en Sporting Cristal.

Ortiz se suma al equipo que ostenta actualmente el título de la Copa Sudamericana, por lo que disputará este miércoles el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Flamengo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA